7 de maig del 2020

Classes dia 7/05/20

Bon dia a totes i tots, 👋💝

Un dia més de la setmana. Hui ja dijous i com tots tenim classe de castellà a primera hora. Ací vos deixe el que anem a fer: 

  • Lengua castellana: como bien os dije la semana pasada, una vez terminado el tema 9 y hecho el cuestionario, vamos a repasar ciertos contenidos que hemos dado a lo largo del curso para recordarlos. Por lo tanto, de momento no vamos a comenzar nuevos temas, ya que seguro que aún tenemos cosas que aprender de todo lo que hemos estudiado estos meses. 
Así que, la tarea de hoy consiste en realizar en la libreta una portada como todas las que hacemos de cada unidad, donde escribamos: REPASO CURSO 2019-2020 . También deberemos realizar un dibujo en la portada como siempre, en este caso, puede ser de cualquier unidad desde la 1 hasta la 9, ambas incluidas. 

💥Recordad que las portadas siempre las realizamos en la cara delantera de la página y nunca escribimos por detrás de ellas. 

📚Es importante que tengáis a vuestro alcance los libros de lengua del primer y segundo trimestre porqué vamos a repasar contenidos de ambos. 

📋Tened en cuenta que solo me tenéis que enviar aquello que yo pida. 

📢Todos aquellos alumnos que no entreguéis las tareas no podré poneros la nota en alexia y os aparecerá un 0, que indica que la tarea no fue enviada. Además, como he dicho en otras ocasiones, no se puntuará igual las tareas enviadas en el momento correcto a aquellas después de varias semanas o meses. 

--------------------------

Fins ací tot per hui dijous set de maig. Tornem a veure'ns per ací demà divendres. 

GRÀCIES per tot el que esteu fent. Ja ens queda molt menys!! 




Gloria 💋

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Informació general

Estimats alumnes i famílies, Com sabeu estarem un temps sense anar al col·legi i per tant, haurem de comunicar-nos mitjançant diferents m...